Acerca de Te con té

Con una periodicidad de aproximadamente 2 meses se edita el fanzine "Te con té". Es una publicación en la que cualquier persona con inquietudes literarias o de opinión puede colaborar enviando sus escritos. En esta publicación encontrarán, se lo aseguramos, lo que no encontrarán en cualquier otra. Les aseguramos además que no vamos a dejar indiferente a nadie. Pero oye... para perderse en un mar de mediocridad siempre hay tiempo... o mejor... no lo hay.
El actual fanzine Te con té es una continuación de su hermana mayor (aunque menor en tamaño) Te con té con pastas de la que se publicaron 3 números, por eso la numeración empieza en el nº 4.
Esperamos que próximamente y con las nuevas tecnologías podamos escanear los números antiguos y así poder ofrecerlos en nuestra página.
¿Quién colabora?
Unos tíos y tías con ganas de decir lo que les apetece, con opinión, clase y argumentos; sin dueño ni destino.
¿Cómo?
La única condición sine qua non es querer escribir y no pertenecer a una secta ... ya sea política, bancaria o periodística. Por supuesto.
¿Por qué?
Porque no nos vemos representados por nadie. Asco es lo que nos produce la manipulación de la mayoría de la información que se realiza por los sectarios arriba citados.
Cuatrineros les brinda la ocasión de poder ver publicados sus manuscritos maqueteando y encuadernando sus trabajos. Parafraseando a un gran político de este país "Aquí publica hasta el Tato", y así ha de ser. No crean que poner negro sobre blanco es sólo para una élite o unos privilegiados. Eso era antes, ahora la tecnología nos hace iguales...
En los tiempos actuales Fernando Sánchez Dragó, José María Aznar y Yola Berrocal o Aramís Fuster son iguales. Por lo menos en cuanto a publicar libros (y a la calidad intrínseca de los mismos también) se refiere.
...Unas memorias, siempre únicas; unas poesías, siempre personales; una tesis doctoral, ensayo o simplemente unos pensamientos dispersos en capítulos coleccionables son tan válidos como cualquier best-seller ¡¡o más!! y seguramente mucho más interesantes. La literatura y el periodismo son un asco desde que se institucionaliza y se instrumentaliza por una clase "culta" y otra interesada que nos recuerda lo que es bueno y lo que es malo... ¡¡sabrán ellos!!
Bien, quitados los prejuicios y los malos rollos inculcados por los listillos esos durante tiempo y tiempo ya estamos preparados para lo que de verdad deseamos.