sábado, 25 de noviembre de 2006

TE CON TÉ 11






El nº 11 tiene prevista su salida para Navidad 06... la arenga del pasado número tuvo su efecto inmediato y quién se pica ajos come. A todos nos gusta participar en algo que funciona de verdad y que no es un espejismo ... ¡¡¡ larga y gruesa vida, compañeros !!!


DESCARGA EN PDF

3 comentarios:

  1. Anónimo7:02 p. m.

    Acaba de llegar a mis manos el nº 9 del fanzine. Ya se que llevo un poco de retraso (a veces no consigo las revistas en el orden que salen)pero me gustaría hacer un comentario del artículo "sangre de toro". Estoy de acuerdo en que "es algo heredado" y "que evoluciona a su libre albedrío". Los antiguos ya vieron en el toro una expresión de fuerza y belleza que los cautivó, lo elevaron a la categoría de animal sagrado y celebraron fiestas en las que era el elemento central. Creo que esa fuerza nos sigue atrayendo y sin que sepamos exactamente porqué organizamos nuestros festejos alrededor de la poderosa estampa del toro. Es un mito vivo, arraigado en lo más profundo de nuestro subconsciente. Pero porqué luchar contra esto; en vuestro pueblo las fiestas suponen un punto y aparte, un comienzo y un final: fin del verano y comienzo de un nuevo curso o de una nueva etapa. El toro es como el ánimo y el vigor que necesitamos para afrontar el día a día y que nos nutre para el resto del año, metafóricamente claro.
    Lavinia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:06 p. m.

    Una cosa más. Me encanta el respondón pero veo que se cuelgan pocos comentarios en este blog. Os sugiero que en todos los números del fanzine publiqueis la dirección de este blog para facilitar la participación. Gracias. Lavinia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:22 p. m.

    ffffffffffffffffff

    ResponderEliminar