miércoles, 6 de agosto de 2008

TE CON TÉ 21 AGOSTO 2008

El cambio prometido a lo mejor no es para tanto... enjuagarse la cabeza cuesta un ratito. La experiencia acumulada es a veces una pesada carga, no siempre esa experiencia sirve para superarse. Reiniciar el equipo no te libera de los virus... asi pues, deambularemos taciturnicamente hasta reencontrarnos con " lo autentico " pues es dificil llevar a buen puerto lo que Marcos nos narra en palabras del Maestro en 9:47
DESCARGA EN PDF
Para leerlo pincha AQUÍ

8 comentarios:

  1. bueno, bueno, tanto con el cambio, tanto con el cambio y seguimos siendo los mismos raritos los que seguimos llevando esto p'alante. Una rallada descomunal el recortable femenino (?!!!) y una desacertadísima frase para la reencarnación del respondón con "porque preguntar no es faltar..."....¿De qué debemos pedir perdón o justificarnos???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 a. m.

    ¡Vaya! Ahora que por fin la redacción ha dado LA CARA me quedo con las ganas de saber quien es el "Hombre Tras-Lúcido" de una vez...¡Claro, como es Traslúcido! JA,JA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:30 a. m.

    De acuerdo con pupilo dilatado en lo que respecta a la frase-título del RESPONDÓN y a su "maximun representatum". ¡Que vuelva YA que el público se VA!(decía la canción).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:43 a. m.

    me h gustado muxo la contraportada. mejor declaración de principios no existe. ¡debería haber sido la contraportada!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:45 a. m.

    perdón! soy la d antes, quería decir ¡debería haber sido la portada de este TE!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:07 p. m.

    HEYY!!. Ahora que no tenemos mano censora ni redactores políticamente correctos no debemos descuidar la corrección del fanzine. Ya que eliminamos la figura del CENSOR no eliminemos también la figura del CORRECTOR.

    ResponderEliminar
  7. Es un hecho comprobado por mis dilatadas pupilas. Siguen desapareciendo TE CON TE'S en lugares públicos y politicamente correctos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:48 p. m.

    ¡BUENO QUE!. ¿Para cuando el número de Octubre?. Estoy muy impaciente ya y vosotros muy perezosikos después de tantas fiestas una detrás de la otra. Las resacas, definitivamente, no son buenas para la neuronas del TE CON TE.

    ResponderEliminar