miércoles, 17 de diciembre de 2008

TÉ 23 DIC 08


La consolidación del nuevo grupo. Un claro atajo hacia lo explicito. Nada de hipérboles supervitaminadas ni metáforas rebuscadas. Puro entretenimiento sin más. El mundo se desatornilla por ahí fuera mientras desde mi ventana sólo veo a mi vecina desperezandose en camisón... ¿ es eso una señal del fin del mundo ?
DESCARGA EN PDF
Para leerlo pincha AQUÍ

7 comentarios:

  1. Bueno, esto se nos ha quedado descafeinado y la verdad es que la cosa prometía, parecía que el SEXO iba a ser el denominador común del TE 23, pero coñó!, NA' de NA'!!!. El especial SEXO será en otra ocasión por tímidos!.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:47 a. m.

    ¡Ya la tenemos liada de nuevo entre el Sexador y el Capitán Chains!. Parece que esta vez la sangre llegará al rio...y eso nos gusta!!. Por cierto, me ha llegado información privilegiada, CHAINS prepara ofensiva para el TE 24. ¿Qué se sabe?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:47 p. m.

    YO MISMO TE CONTESTO "púa", ESTA VEZ ME EXPLAYARÈ UN POQUILLO MÁS CON SEXADOR PORQUE SE MERECE UNOS BUENOS AZOTES EN SU PELUDO CULO. DE TODAS FORMAS ESTAMOS HACIENDO PUBLICIDAD GRATUITA A UN EX-COLABORADOR QUE NO SE LO CURRABA NADA Y A UN PLAGIADOR QUE QUIERE APROPIARSE DE "LOS PSYCHOS".

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:06 p. m.

    No exageres C.Chains que no será para tanto, la polémica vende y eso es bueno para vosotros, tan polémicos que sois (o pretendéis ser).

    ResponderEliminar
  5. ...por alusiones, en el artículo "El lector aporta"...¡NO, ahora no veo el aporte de los recortables aunque sean de picaronas tías casi en bolas!. Cómo tú muy bien dices, los recortes los hacías de pequeño, no?. Y ahora, en un mundo frenético envuelto de mp3 y sobresaturados de información por la red ¿Me vas a decir que le dedicas tiempo a recortar y combinar los diferentes modelitos de las "mozas de papel"?....¡naaaaaaaa!

    EL OTRO PUPILO DILATADO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:47 p. m.

    La entrevista con ese grupo, uzzhuaia, me ha parecido interesante y me pude descargar su último disco. Suenan a The Cult y Héroes del Silencio ¡Y me parecen muy buenos!. Deberíais volver a la idea de hacer algún recopilatorio de grupos que gusten en el fanzine.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:42 p. m.

    Gracias por el cumplido de la entrevista a los UZZ pero...si te han gustado ¡CÓMPRATE SUS DISCOS NO TE LOS BAJES Y YA ESTÁ!! en su WEB los ponen a precio muy asequible.

    ResponderEliminar