lunes, 6 de abril de 2009

ABRIL DEL 9 " TE CON TÉ 25 "

El mundo va mal, maaallll. Y por las informaciones que recibimos en forma de comentararios aún irá peor, seguro.

No nos tachéis de pesimistas todavia porque vamos a seguir igual que hasta ahora: a lo nuestro, abriendo los brazos para todo el mundo pero sin poner la otra mejilla como recomendaba aquel hace dos mil años, no vaya a ser que nos cuelguen de otro palo.

Para leerlo pincha AQUÍ
DESCARGA EN PDF

11 comentarios:

  1. Anónimo10:38 p. m.

    Hola a todos. Hace unas semanas me entretuve viendo la discusión que tuvisteis en el foro de la anterior revista. Ambas partes tenían su opinión y cada una tendría más o menos razón.

    Lo que sucede es que al leer la revista me he dado cuenta que sólo aparecen alusiones negativas hacia una de estas partes. Esto me parece una postura parcial y un poco manipuladora.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:01 p. m.

    concreta más

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:29 p. m.

    No quiero entrar en quien tenía más razón que quien porque entonces mi comentario también sería parcial.
    Por ejemplo al final de la página 5 han puesto el comentario de Amen y la respuesta (por cierto un poco agresiva) de unas tales Pupilas. Lo que no me parece bien es que si han respetado la opinión de Lavinia no hagan lo mismo con la de Amen sólo por ir en contra de la revista. Mas adelante también aparecen mas cosas pero siempre atacando a los mismos y no al revés. Si no hay diversidad de opiniones sino que se favorece una entonces lo veo parcial.

    ResponderEliminar
  4. respondon8:58 p. m.

    pues todo lo contrario. hemos puesto los ataques y no las contestaciones de los Chains, Pupilos etc... en la página 18 tienes todos los " calificativos" con los que nos obsequian nuestros " amigos " Amén y Justiciero... ¡¡ eso que lees en esa página va contra nosotros !!! y a Lavinia se le ha públicado su carta porque es puro arte. Te estas haciendo un lio monumental.
    Y no es una revista: ¡¡ ES UN FANZINE !!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:53 a. m.

    Tampoco eso es del todo cierto pues la contestacion de la pagina 5 es la misma que en el foro. Es cierto que las cosas de la pagina 18 pueden ser ofensivas pero tampoco pasemos por alto la primera respuesta que recibió Amen donde también hay contenido ofensivo. Además según me pareció lo que más molestó a Justiciero fue la falta de educación de ese comentario.

    Veo normal que acojais bien el comentario de Lavinia porque es una buena critica hacia el fanzine. Pero si hubiera expresado con el mismo arte una opinión contraria no estoy tan segura de con qué entusiasmo la habríais recibido.

    ResponderEliminar
  6. Respodón12:53 p. m.

    vamos a zangar este tema ahora mismo. NO suelo escribir en el foro, de hecho no lo hago nunca, escribo directamente en el fanzine y de una forma más sarcastica y mordaz. Pero no puedo dejar que sigas, seas quien seas, con esa linea de censura que dices que hacemos. te voy a poner deberes y me vas a recopilar todos los improperios, insultos, descalificiones contra el fanzine y sus responsables, publicados en el mismo fanzine, no solo de este último número, sino de todos... cuando acabes tu injente tarea nos vamos a reir a gusto.
    en cuanto a lo de la página 5, efectivamente se pone la primera andanada de Amén y la contestación de un Pupilo ( exaltado como siempre, por eso no me compro perro ) porque fue lo primero...
    luego hubieramos necesitado diez páginas más para meter las replicas y contrareplicas tal como fueron sucediendo... y a mi personalmente me pareció más de lo mismo y muy poco entretenido. Además quien quiera leerlo lo tiene aqui y así se refleja en el fanzine...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:19 p. m.

    Esta bien, vosotros ganais. La opinión de Lavinia es 100% correcta y la de Amen 100% falsa. El fanzine es completamente parcial y no volveré a sacar el tema de la censura ni la parcialidad.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:35 p. m.

    Perdon, ahí arriba debería poner "imparcial". Fallo mio.

    ResponderEliminar
  9. C.Chains9:03 p. m.

    Lavinia estás mirando los toros desde la barrera o recluída en una mansión victoriana????. No te asustes por todo lo que has generado pero, honey, esto es la vida. ¿Nos deleitarás una vez más con el resumen-comentario del 25?...Sabes que me he enamorado de tus frases, ya sean criticando o alabando este fanzine.

    ResponderEliminar
  10. No seas tan pelota y baboso Sr. Chains que para eso ya está hasta el mismísimo respondón con lo de que la carta de Lav. es "puro arte", no negaré que el comentario de AMEN hacia ella me jodió sobremanera y exploté pero sólo faltaba que el otrora hombre traslúcido (ahora cada vez más opaco) empezase a enviarle flores y una tuna esperando que saliese del balcón.
    MAXIMUN PUPILUM DILATATUM

    ResponderEliminar
  11. la púa de cantrell10:42 a. m.

    hola. hace tiempo que no me paso por aquí y quería saludar simplemente pero ya veo que la sopa se ha salido del plato....y estoy flipando!!!. Con respecto al segundo número a color, la cosa gana enteros y pronto nos acercaremos a la tirada del HOLA! con una portada bastante más acertada que la anterior. A destacar, por fin, el dia 21 del hombre traslúcido que, a pesar de su acostumbrada diarrea intelectual argumenta esta vez COMO NUNCA y no he tenido que releerlo otra vez para enterarme.

    ResponderEliminar