jueves, 18 de junio de 2009

TE CON TÉ 26, JUNIO 2009

De nuevo con vosotros, damos la bienvenida a Arrundemy y Shanshy y de nuevo a Luci, y casi ya vamos despidiendo a Chains y a la Púa en sus secciones emblemáticas.
Se avecina otro cambio de rumbo, pero no adelantemos acontecimientos.
El fanzine anda más vivo que nunca, con más colaboradores que nunca y eso es tan bueno que casi es malo. debe ser la crisis, no la económica , más bien la otra: la de una sociedad podrida y llena de parásitos del sistema. Gracias a ellos seguimos más vivos que nunca. Vivitos y coleando.

Para leerlo pincha AQUÍ
DESCARGA EN PDF

7 comentarios:

  1. C.Chains2:07 p. m.

    lo tienes claro respondón o quien seas cuando piensas que los psychos están feneciendo, bien es cierto que se tomarán un descanso este verano pero los nuevos "temas" mandan y la actualidad los demanda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:53 p. m.

    (Para el autor del comentario de la primera parte del respondón de la página nº4)

    Señor, señora o chimpancé que alguien ha perdido el tiempo enseñándole a utilizar un teclado: ¿Tú crees que puedes hablarme con esa falta de respeto? Lo de acostarme conmigo lo dudo mucho porque tal mala leche suele ser síntoma de una grave carencia sexual y tu me parece que eres virgen todavía.

    Me parece bien que publiquéis lo que os dé la gana, pero un trago de lejía no te vendría mal para limpiar un poco esa dialéctica.

    Sólo te daré un consejo. Búscate una chica que no sea hinchable y relájate.

    ResponderEliminar
  3. Alé!. Ya estamos de nuevo con las misma mojigatería. ¿Será posible que moleste la respuesta visceral del respondón cuando a este fanzine se le tacha de "fanzineroso" y parcial a las primeras de cambio para luego recular? (...). ¡¡¡Rediós no entiendo nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:07 p. m.

    Demente:
    hola lucy daemente. ¿De nuevo en el barco eh?. Muchas gracias por continuar. Me ha gustado mucho tu artículo sobre las obsesiones y manías a la hora de escribir. Me siento reflejado en muchas de las que citas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:49 a. m.

    Buenas noches TE, se nota que habéis dejado apartado un poco el sexo más explícito y picarón para dejar paso a un número muy reivindicativo hacia la mujer. "Eniac", "El monstruo menstrual" (que me ha sorprendido mucho) y "Cine y mujer" (me ha creado curiosidad por alguno de las pelis que se citan), entre otros, son claros ejemplos de ello. Frescura y cambio, eso es este fanzine.

    ResponderEliminar
  6. Queridos y estimados lectores. Estoy cabreaado, colérico diría yo. Es increible que siempre en época estival lo más importante para algunos de vosotros sea la cervecita cerca de la playa (o del chiringuito),la siesta y las fiestas tradicionales de agosto y que no le dediquéis ni un puto minuto a comentar (como siempre para bien o para mal) el currado número de Junio o cualquier otra cosilla o rallada que se os pase por la cabeza. Cómo bien reza el encabezamiento a la derecha del blog "ayúdanos a tener un blog vivo" queremos eso para seguir peleando por nuestro jodido fanzine y seguir mejorando o empeorando (quizás sea mejor esto) pero desde luego en verano estamos bien muertos oliendo a arena (si estás en la playa) o a vaca (si has preferido montaña)

    ResponderEliminar
  7. ARRUNDEMY4:23 p. m.

    Uish uish uish!!!
    Que calentita esta la cosa por estas fechas!!! ¡Da gusto! Que nadie llore, las desapariciones sin duda no son nada más que los restos del problema del siglo: Sí queridos, ¡Encefalo Fundido, puro y duro!
    Un poquito de fresquito le da vida a cualquiera...

    ResponderEliminar