domingo, 7 de febrero de 2010

2010 ¡¡¡ 30 !!!


El mundo es como un gran circo... el jefe de pista se ha agachado a buscar algo y entonces el elefante ha entrado dando trompazos; el gigante se ha subido a hombros del enano; el payaso ha puesto cara de horror y nadie lo ha notado; el hombre-bala como una oveja; el hombre forzudo se ha quedado como la estatua de Rodin; la mujer barbuda ay, alopécica del susto; los malabaristas han empezado a jugar con sus propias pelotas ; el alambre del funambulista se ha hecho invisible y el trapecista libraba hoy...
el último que apague.
Para leer
Descarga en PDF

8 comentarios:

  1. La Púa de Cantrell2:57 p. m.

    Un estironcillo de orejas al corrector/a de este puto fanzine. Hay nombres de iconos culturales desde la serie "A" o comercial hasta la serie "Z" que son sagrados. ¡No se puede jugar con el nombre de Tempest Storm poniéndole varias veces "Tempest Store" en el artículo del sexo IV...joder sus tetas NO son una jodida "Store" (tienda) SON una STORM (Tormenta). Y esto lo he cotejado con DE UN PUPILO MUUUY DILATADO que me enseñó su texto original. Tengamos cuidado con este fallo garrafal y con otros (que los hay) y seamos serios.

    ResponderEliminar
  2. el delfín de arturo3:02 p. m.

    Todo lo que apuntaba el negro oscuro del 29 se ha tornado en vitalidad clarividente y aplastante en la portada del 30. ¿Qué nos deparará esta (parece) nueva etapa?. ¿Esto apunta un cambio de mentalidad o simplemente un gabinete de crisis para paliar el hundimiento del fanzine?(...o eso es lo que subyacía en el anterior número)

    ResponderEliminar
  3. C.Chains11:58 a. m.

    Ya veo C.Memo que usted me está buscando las cosquillas, pero la verdad es que no entiendo nada de la referencia al artículo "Como Holmes..." poniendo en mi boca palabras que no he dicho, ni he escrito. No entiendo que usted me tilde (a través de un texto del propio Holmes) como de "lamentable narrador" fijándome unicamente en "detalles sensacionalistas" siendo esta una de mis "costumbres más funestas". Que yo sepa, usted sabe perfectamente a qué se refiere el artículo (¿O NO?...) y de ninguna manera se extrae su fallida conclusión y opinión sobre lo que yo escribo.

    HE DICHO

    ResponderEliminar
  4. Corrector/a2:07 p. m.

    En respuesta a Púa:
    Admito su estironcillo de orejas en la parte que me corresponde. Nada más lejos de mi intención que profanar el nombre de este icono cultural (Tempest Storm), y mis respetos por sus venerables mamellas. Sigo la política de no corregir los nombres propios cuando son relativos a temas que no domino. El nombre de la Storm no lo corregí, estaba así en la copia que me pasaron, de hecho en un par de ocasiones el nombre aparece correctamente escrito. No quiero escurrir el bulto, tampoco me dí cuenta que en lugar ponía Storm y en otros Store, de hecho, cuando leo la revista después de releerla y corregirla siempre encuentro errores que se me han pasado, pero errar es de humanos (y herrar también). Como no hay mal que por bien no venga, su comentario me ha hecho pensar que podríamos inaugurar una sección de fe de erratas. Los lectores podrían colaborar comunicándonos los fallos que aprecien y seguramente nuestro editor no tendrá inconveniente en insertar un apartado en la revista siguiente advirtiendo de los errores cometidos. Comenzamos anotando la errata en la entrada del blog correspondiente al Te con té nº29.
    Y no lo olvide, intentamos ser serios, aunque no lo parezca.
    Propicios días.

    ResponderEliminar
  5. Tanarara10:54 p. m.

    Uhhh Uhhh ¡Chicos, tanquilos...! Ya está, ya está, un besito, un abrazo y a jugar otra vez, con los pantalones rotos y la cara rasguñada. Capitanes, os veo alter(n)ados...

    ResponderEliminar
  6. El delfín de Arturo1:02 p. m.

    Pero bueno, estamos ya casi a finales de Abril y el 31 sigue sin poder entrar en mi hermoso WC. No puedo esperar. Espabilaos leñe!!

    ResponderEliminar
  7. Hey tranquilo delfinito, el proceso de maceración del TE ultimamente se está prolongando un poco más de lo acostumbrado pero todo lo que macera sale "deluxe". Un poco de paciencia, ok? Gracias

    ResponderEliminar
  8. The Goddess3:37 p. m.

    No sé si alguien os lo habrá dicho ya, pero me gusta en nuevo diseño del blog. Un regalo para la vista cansada, con sus amables tonos pastelones.

    ResponderEliminar